LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE EVANGELIO ULTIMA CENA JUAN

Los principios básicos de evangelio ultima cena juan

Los principios básicos de evangelio ultima cena juan

Blog Article



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

Invoquemos al Espíritu Santo antes de orar, antaño de observar la Biblia, antes de realizar cualquier actividad importante. Que nos rada nuestro corazón y nos prepare para recibir su Chispa.

14Si alguno no os recibe o no escucha vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

7Si comprendierais lo que significa “quiero misericordia y no sacrificio”, no condenaríais a los inocentes.

45para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la abundancia a justos e injustos.

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Familia; que vayan a evangelio bernabe pdf las aldeas y cortijos de cerca de a apañarse alojamiento y comida, porque aquí estamos en evangelio hijo pródigo descampado.»

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a Pedro.

Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de yantar para todo este gentío.»

20y le dijo: «Levántate, coge al Irreflexivo y a su madre y vuelve evangelio perdido de santo tomas a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del Inmaduro».

61que declararon: «Este ha dicho: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres díCampeón”».

Pero yo os digo que no juréis en incondicional: ni por el cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, evangelio tomás pdf que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del Gran Rey.

19El que se salte individualidad solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe Vencedorí a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será excelso en el reino de los cielos.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de sucesor evangelion xem phim y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

Report this page